BENEFICIOS DEL SOFTWARE FINANCIERO

Realizar una potente inversión en un software de gestión financiera siempre es una decisión capital para cualquier empresa. Los recursos destinados a la gestión óptima de nuestro plan financiero deben de reportar beneficios a la mayor brevedad posible. Y, desde luego, una solución personalizable y adaptada a lo que necesitemos es siempre una buena decisión. El 40% de las entidades que deciden utilizar soluciones de software en su gestión financiera experimentan un aumento en su rentabilidad a medio plazo.

 

Veamos algunas ventajas del software financiero

 

 

Sistema Multiplataforma

Nuestro Software puede ser usado desde cualquier dispositivo electrónico Inteligente: Laptop, Tableta o Teléfono, sea que nuestro ERP esté instalado en el SERVIDOR de su empresa o haga uso de nuestra versión en la Nube.

 

 

Fácil Aprendizaje

Trabajar con nuestro software sera intuitivo y de fácil aprendizaje, esta desarrollado para que la curva de manejo sea rápida, usted podrá trabajar desde el primer día que adquiera nuestro producto.

 

 

Módulos Integrados

Tenga un  control total de todas las áreas de su empresa, nuestros módulos están integrados para que usted cuente con una visión general de su empresa.

 

 

 

Soporte en linea

Nuestro producto tienen garantía permanente, en la medida que los procesos y procedimientos implementados en los mismos se mantengan vigentes. Sin embargo, el monitoreo y soporte de nuestros clientes también es constante pues nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Multiusuario

Trabajar con múltiples usuarios le ayudara a enfocarse en responsabilidades especificas dentro del desarrollo del giro de su empresa u negocio, nuestro software esta desarrollado para la delegación de permisos según la responsabilidad del usuario.

 

 

Actualizaciones periódicas

Los negocios, el mercado y las finanzas están en constante cambio, por ello nuestro software esta siempre en constante actualización con la finalidad de brindarle el mejor manejo de su empresa a través de nuestro software ERP.

related posts

comments

There are 0 comment on "BENEFICIOS DEL SOFTWARE FINANCIERO"